Mi nombre es Laura Vilaró y quiero daros la bienvenida a Bambay una iniciativa que nace de la pasión por una profesión y el interés de potenciar la creatividad y el talento local.

La pasión por el diseño y la confección de moda empieza desde bien pequeña, aprendiendo a coser las primeras puntadas y aprovechando cualquier retal de tela para hacer un bolsito o un vestido de muñecas.

La evolución profesional se inicia con mis estudios de Diseño de Indumentaria y mas tarde Patronaje y Confección. Gracias a esta pasión y evolución profesional se consolidan los conocimientos y se adquiere la experiencia para diseñar y confeccionar, aunque al final lo más importante es encontrar un estilo.

Solo me faltaba un ingrediente…. mi constante interés por potenciar el talento, la creatividad y la producción de proximidad. Es cuando mezclo todos estos ingredientes que realmente nace Bambay.

La filosofía de Bambay? Comodidad, versatilidad, diseños femeninos y exclusivos. El número de cada prenda es muy limitado y todas las piezas están hechas con especial cariño y cuidando siempre el detalle.

Mi fuente de inspiración está en el día a día, en la gente de la ciudad y en pequeños detalles que me rodean y que me inspiran para crear nuevas ideas.